Escuela infantil kiddy corner tres cantos Matricula 21-22

pensando en quién más quieres

¿Por qué elegirnos como Escuela?

En Kiddy Corner Day School trabajamos nuestra propia metodología en 0-3 abierta y respetuosa con los procesos de aprendizaje individuales invitando a nuestros peques a aprender de otra manera.

Para ello contamos con profesionales de distintos ámbitos conocidos y absolutamente confiables que nos acompañan en nuestro proyecto.

Somos la única Escuela Infantil de Tres Cantos con total inmersión en la lengua Inglesa. El Inglés es el idioma oficial del cole, tanto con los niños como entre el personal de la escuela.

Todos los profesionales que trabajan en el centro son bilingües, con amplia experiencia internacional y cuentan con la titulación exigida por la Comunidad de Madrid.

Asimismo, se cuenta con Psicóloga Infantil/Perinatal en permanente contacto con los niños/as.

Laura

Desde que llevamos a nuestro hijo a Kiddy Corner notamos que se siente cuidado, comprendido y feliz.

Los profesores (especialmente María) son cercanos, cariñosos, y hacen inmersión al inglés desde el principio. La gestión de Silvia y Flor es flexible y especialmente responsable ante el COVID-19 (con registro de temperatura diaria a niños y profesores).

Al final del periodo de adaptación hacen un detallado informe de incorporación del alumno a la escuela y el día de su cumpleaños una fiesta preciosa y creativa. Para nosotros es la mejor escuela de Tres Cantos.

Sandra

Su trato familiar, con cariño y amor hacia los niños, priorizando las necesidades emocionales de los pequeños.

Su programa de inmersión en la lengua inglesa desde que son bebés.

Espacios amplios y bonitos, diseñados para favorecer los procesos enseñanza-aprendizaje.

Escuela familiar, recreada para hacer al niño que se sienta en su segunda casa.

Un amplio número de servicios: mindfulness, pediatría, estimulación…

Y lo más importante…

Una escuela diseñada con ganas e ilusión para que los peques se sientan lo más a gusto posible!  😊

Elena

Desde que he entrado en la guardería he sentido que mi niña va a ir ahí. Llevamos poco tiempo pero me he quedado asombrada cuántas cosas ha aprendido. Sabe un montón de canciones en inglés hacen muchas actividades, fiestas, etc. Son muy responsables con el tema del covid.

Nos tienen informados todos los días sobre nuestros hijos u otros asuntos importantes. Pero lo más importante para mí es que mi niña está muy bien cuidada, muy feliz, la tratan con mucho cariño y ella las quiere 🤗. Es su segunda FAMILIA se ve y se siente.

GRACIAS🙏. La recomiendo 100%

Pia

Pocas veces he visto un lugar con tanta dedicación, cariño y cuidado como el que dan las creadoras de Kiddy Corner a los niños que tienen a su cargo.

Estimulan y siguen de cerca el desarrollo de los bebés; y se aseguran de que comiencen sus primeras palabras en inglés.

Da gusto dejar a los niños en un lugar donde vuelven sonrientes, limpios y cansados de tanto jugar y divertirse.

Wendy

Estamos encantados con todo el personal. Mi bebe ha aprendido muchas cosas, es ahora bastante independiente y ya dice muchas cosas, incluidas algunas palabras en inglés. El personal se preocupa bastante por mi pequeño y siempre están al tanto de su bienestar en todo el sentido de la palabra. La recomiendo al 100%

Ethel

La Escuela irradia alegría! No hay más que pasar por la puerta para escuchar la música y las carcajadas de todos adentro. Y también sentir el olorcito de lo que están cocinando adentro!

Cada vez que paso por la puerta, tienen una decoración nueva que hacen las dueñas.

No importa el día o el horario, siempre están ahí… sábados, domingos, fiestas… siempre ahí trabajando, limpiando, decorando! Se nota la ilusión con la que llevan la guardería y los niños salen felices.

La recomiendo 100%

Verónica

Estamos encantados con ell@s y con su trabajo y dedicación por los niños.

Da gusto ver a los niños tan felices, contentos y bien cuidados, además que están pendientes de todo e informan de todo lo que hacen nuestros hij@s.

También mencionar que cumplen 100% con los protocolos Covid-19, haciéndola muy segura, además que la alimentación que dan a nuestros pequeñ@s es de calidad y casera, lo cual se agradece.

La recomiendo 100% y animó a las familias que estén buscando escuela que se acerquen y descubran todo lo bueno que ofrecen.

Stef & Rob

Nunca vi tanta dedicación, amor y detallismo para que los chicos disfruten y se desarrollen plenamente mientras juegan y a la vez aprendan inglés. La creatividad para generar actividades nuevas todo el tiempo es increíble y se nota en la felicidad de las caritas de los niños.

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a las dueñas y me dan total confianza de que los chiquitos no pueden estar en mejores manos para acompañarlos en esta etapa de crecimiento y desarrollo.

Melisa

Para mi marido y para mi la familia es muy importante y podemos decir con toda seguridad que en Kiddy Corner hemos encontrado esa extensión familiar que buscábamos para que nuestro peque fuera tratado con tanto cariño como en casa.

Más allá de aprender (que lo hace y se nota un montón, sobre todo en inglés) disfruta mucho de ir y se lo pasa genial, le encanta su guarde, jugar, comer allí y más.

La única pega que tenemos es que no nos podemos robar al equipo para llevarlas a casa  🙂

Astrid

Yo trabajé en la escuela y desde el primer día me dieron un trato estupendo, me hicieron sentir como una más de la familia desde que empecé, siempre tenían una sonrisa que darme y eso me encantaba.

Es una escuela en la que se les habla en Inglés desde que los pequeños entran y sobre todo y muy importante desde que son bebés lo que ayuda a que conforme van creciendo y compartiendo actividades y tiempo con las profesoras (las cuales todas están cualificadas y tienen sus titulaciones en Inglés) ellos reciban el idioma con más ganas y entusiasmo, lo cual les ayuda a aprenderlo con naturalidad.

Todas las actividades que se realizan están pensadas en trabajar su desarrollo tanto físico como cognitivo y siempre hay material para poner en práctica la creatividad de las profes ! El trato a los pequeños es individual ya que la escuela entiende muy bien que cada niño es único y se adapta a ellos teniendo en cuenta su estado de desarrollo.

Tengo que poner mucha énfasis en la comida, todos los días se les prepara la comida en la escuela y es un menú variado que les proporciona todos los nutrientes que los pequeños necesitan para crecer sanos y fuertes.

Recomiendo la escuela a todos los padres que quieran que sus hijos crezcan aprendiendo en un entorno lleno de amor e ilusión y en el cual todos los días se les enseña algo nuevo que les va a ayudar en su futuro 😀

Estefanía

Estoy encantada con la escuela!! Nos mantienen informados sobre mi niña en tiempo real todos los días y mi hija entra feliz. Todas las semanas hay fiestas y actividades.

Empezó hace sólo un par de meses y ya está diciendo algunas palabras en inglés… yo flipo!

El trato es excelente y se nota el amor y la pasión de sus dueñas.

Se la recomiendo a todos, habiendo experimentado otras guarderías, esta es sin dudas la mejor de Tres Cantos!

Karla

Sin duda la mejor escuelita para mi pequeño!!

Gracias a todas las chicas que trabajan en ella, ya que mi niño tuvo que entrar con 2años y medio y es duro para el y aunque le cuesta ir luego sale con una sonrisa y felicidad que da gusto verlo.

Gracias a vosotras mi niño va evolucionando por días. Volvería a contar con ellas otra vez.

Vanesa

Solo puedo decir q estoy encantada y súper feliz de ver a mi hija cada día llegar a casa súper contenta y cantando toda la tarde.

Mi hija lleva muy poquito tiempo y ha aprendido muchísimas cosas.

Sin dudarlo en unos meses irá mi otra hija también.

Sandra

No podemos estar más agradecidos a Kiddy Corner por el campamento de verano que han pasado los peques disfrutando cada día y entrando felices desde el primer día. Con un montón de actividades preparadas para ellos y haciéndonos pasar mejor el verano.

Gracias de corazón

Teresa

Positivos: Comunicación, Profesionalidad

Hemos llevado a nuestra hija al Summer Camp y ha sido muy buena experiencia para la niña. Venía todos los días encantada y con ilusión de volver, hacen bastantes actividades diferentes y comida rica.

En Kiddy Corner además de unas maravillosas actividades didácticas te ofreceremos nuestros servicios relacionados con la atención y el cuidado de las relaciones familiares.

Porque una familia feliz criará a un niño autónomo, creativo, activo, participativo, cariñoso, curioso, solidario, respetuoso, amable y FELIZ.

logo kiddy corner

¿cómo trabajamos?

Metodología inspirada en el juego y el apego

El juego y el aprendizaje son una constante de ida y vuelta.
Jugando se incorpora la realidad y a su vez se despierta curiosidad por el conocimiento. Jugando se desarrollan habilidades, se aprende a compartir un espacio, un tiempo, objetos y sentimientos. En el juego hay que resolver dificultades, situaciones imprevistas que exigen flexibilidad, tener en cuenta al otro y respetar sus intereses.

El juego supone un ámbito rico de intercambio donde todos enseñan y todos aprenden.

Nuestro proyecto educativo sigue la filosofía de las psicopedagogias activas, las más reconocidas son Montessori, Waldorf, Pikler y Reggio. La finalidad de este tipo de pedagogías es despertar en los niños la motivación, el interés y el deseo por aprender, además de lograr su independencia y autonomía.

Utilizamos ¨experiencias vivenciales¨ seguras como disparadores de la exploración y que fomentan que el niño/a sea el protagonista de su proceso de aprendizaje, con la mínima intervención del adulto. El adulto observa y acompaña durante ese proceso, como guía y facilitador propiciando un ambiente de libertad,  favoreciendo que el niño aprenda por sí solo, que descubra el error por sí mismo, así como también la solución.

Procuramos que los materiales sean multisensoriales y poco estructurados para fomentar la imaginación, creatividad y fantasía de los menores. En el cole contamos con un almacén lleno de materiales didácticos que se reponen constantemente basado en las planificaciones de las actividades que las profes elaboran.  Los materiales más utilizados por estas corrientes son: figuras de madera, colores, pinturas/témperas, papeles de diferentes texturas, objetos multiformes, figuras geométricas de tres dimensiones, etc.
En Kiddy Córner cuidamos que el protagonista nunca sea un juguete, sino el mismo y el vínculo que se establece entre el niño y su figura de apego.

Entendemos que esta forma de trabajar requiere más planificación, trabajo y creatividad que simplemente proveer a los niños de juguetes, pero contamos con un equipo docente sólido y maravilloso que, con estos principios en mente, planifican y llevan a cabo las actividades siempre promoviendo y fomentando  un aprendizaje significativo y estimulante, en el que además de las habilidades intelectuales y sociales,  los peques potencien sus destrezas físicas, su creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo. 

Servicios

Pensados para su atención integral y también  en cubrir vuestras necesidades de conciliación en Kiddy Corner hemos pensado en lo importante para que tú sólo pienses en disfrutar de ellos.

Kiddy Corner Day School logo

Amplio horario

Para dar respuesta a todas las necesidades familiares por diferentes que sean, en Kiddy Corner os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas un poquito más fáciles. Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

Kiddy Corner Day School logo

Cocina propia

Menús ricos, sanos y variados. En nuestra cocina atendemos con absoluta escrupulosidad y profesionalidad los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.

Kiddy Corner Day School logo

Ingles para todos

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural a la lengua inglesa para que nuestros pequeños aprendices vayan integrando su musicalidad y algunas de sus palabras.

Kiddy Corner Day School logo

Médico Pediatra

Dedicada a elaborar una completa guía de recomendaciones sanitarias para nuestros padres y madres y de asesorar en los temas de salud de nuestros alumnos.

Kiddy Corner Day School logo

Zona de juego al aire libre

Al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. Además en él, cuando hace mejor tiempo podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan también en el exterior.

Kiddy Corner Day School logo

E-aula

Casa y Escuela deben estar en comunicación permanente. Es por eso contamos con un diario escolar on-line que permite a los padres seguir diariamente a su bebé mientras está con nosotras.

Kiddy Corner Day School logo

Summer Camp

En Kiddy Corner organizamos, para los meses de Julio y Agosto, un montón de actividades para que los niños de hasta 6 años jueguen, bailen, canten, actúen, pinten, cocinen y se diviertan.

Kiddy Corner Day School logo

Concierto Casvi

Para que nuestros pequeños continúen su formación con un proyecto educativo afín a nuestro ideario educativo, mantenemos una colaboración especial con Casvi International American School.

Kiddy Corner Day School logo

Cheque bebé y cheques de empresa

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente y, si tu empresa te facilita Cheques Guardería, también podrás pagar parte de nuestra cuota mensual  a través de ellos. 

donde crecer como en casa

Ven y verás!

Aquí tienes algunas imágenes de nuestro centro. Perfectamente acondicionado, donde tu peque será feliz mientras aprende de forma segura.

Si quieres venir a ver Kiddy Corner Day School puedes llamarnos o pedirnos una cita y te recibiremos con los brazos abiertos. Nuestro proyecto y nuestra Escuela seguro que te encantan!!

 

Rellena este formulario si quieres venir a conocernos!

¿Tiene hermanos matriculados ya en Kiddy Corner?

Aceptacion