Bienvenid@al proyecto KiDDY

Tu Escuela en Alcobendas y Tres Cantos

Elegir la primer escuelita de nuestros hijos es una de las decisiones más difíciles que enfrentamos en sus primeros años de vida. Muchas son las dudas y preguntas que nos invaden: qué es lo mejor para el niño, lo van a querer, lo van a mimar y a cuidar, van a saber responder a sus necesidades?

En las Escuelas Kiddy hemos desarrollado un proyecto educativo que tiene como prioridad responder a las necesidades afectivas y emocionales de cada niño, entendiendo que el proceso de aprendizaje puede iniciarse solo cuando antes se construyó un vínculo afectivo significativo entre el niño y sus docentes.

Construimos un ambiente de seguridad y confianza para que cada niño pueda desplegar sus potencialidades, a la vez que colaboramos con las familias para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar, ofreciendo una amplia variedad de servicios y flexibilidad horaria.

Nuestras docentes tituladas implementan un proyecto educativo integral, flexible y dinámico que responde a las exigencias que plantea la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, con planes y programas creativos, metodologías personalizadas y participativas. Este proyecto se complementa con la adquisición de hábitos de higiene y pautas de convivencia que garantizan una articulación segura y confiada al próximo ciclo de Educación Infantil. Todo en un entorno de seguridad emocional y crecimiento personal, que tiene al niño como protagonista de su propio desarrollo.

Summer Camp

Summer Camp

En Julio y Agosto estamos abiertos como Summer Camp en Inglés. Recibimos a niños de entre 4 meses y 6 anos en grupos reducidos respetando todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Teoría del Apego en Kiddy Corner

Teoría del Apego en Kiddy Corner

La Teoría de apego descripta por John Bowlby el siglo pasado, se centra en la comprensión de los vínculos humanos más profundos, y en cómo estos vínculos estructuran la mente, constituye hoy la teoría más validada sobre el desarrollo emocional, social y cognitivo.