Escuela infantil kiddy corner tres cantos Matricula 20-21
Escuela infantil kiddy corner tres cantos Matricula 20-21

ya te estamos esperando…

¡Abierto plazo de matriculación Curso 2020-21

En estas circunstancias tan especiales Kiddy Corner abre esta matriculación virtual para los papás y mamás que necesiten escolarizar a sus niños a partir del mes de septiembre de 2020.

Como Escuela Infantil con amplia experiencia en educación sabemos que después de este tiempo excepcional volveremos a educar y cuidar de los pequeños con la misma dedicación de siempre y es por eso que os invitamos a conocernos a través de esta página que hemos diseñado especialmente para este momento.

Nuestra Escuela Infantil bilingüe implementa un proyecto educativo basado en la Teoría del Apego de John Bowlby y la pedagogía activa de María Montessori, priorizando la inmersión en la lengua inglesa desde temprana edad.

Visita presencial

Si quieres visitarnos presencialmente indícalo en el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y facilitarte las correspondientes instrucciones atendiendo a las medidas de seguridad e higiene. Hasta que podamos encontrarnos te invitamos a visitar nuestra Escuela a través de nuestra visita virtual.

¿Cómo será la incorporación a las aulas?

En estos momentos todas las Escuelas estamos expectantes frente a la nueva normalidad que regirá nuestras vidas en el  futuro. Lo que os podemos asegurar es que en Kiddy Corner Day School adoptaremos todas aquellas medidas higiénico sanitarias y de procedimiento que se dicten desde la Comunidad de Madrid para el correcto desempeño de nuestro trabajo y dedicando el mayor mimo hacia el cuidado de vuestros hijos.

En Kiddy Corner además de unas maravillosas actividades didácticas te ofreceremos nuestros servicios relacionados con la atención y el cuidado de las relaciones familiares.

Porque una familia feliz criará a un niño autónomo, creativo, activo, participativo, cariñoso, curioso, solidario, respetuoso, amable y FELIZ.

logo kiddy corner

¿cómo trabajamos?

Metodología inspirada en el juego y el apego

El juego y el aprendizaje son una constante de ida y vuelta.
Jugando se incorpora la realidad y a su vez se despierta curiosidad por el conocimiento. Jugando se desarrollan habilidades, se aprende a compartir un espacio, un tiempo, objetos y sentimientos. En el juego hay que resolver dificultades, situaciones imprevistas que exigen flexibilidad, tener en cuenta al otro y respetar sus intereses.

El juego supone un ámbito rico de intercambio donde todos enseñan y todos aprenden.

Servicios

Pensados para su atención integral y también  en cubrir vuestras necesidades de conciliación en Kiddy Corner hemos pensado en lo importante para que tú sólo pienses en disfrutar de ellos.

Kiddy Corner Day School logo

Amplio horario

Para dar respuesta a todas las necesidades familiares por diferentes que sean, en Kiddy Corner os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas un poquito más fáciles. Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

Kiddy Corner Day School logo

Cocina propia

Menús ricos, sanos y variados. En nuestra cocina atendemos con absoluta escrupulosidad y profesionalidad los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.

Kiddy Corner Day School logo

Ingles para todos

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural a la lengua inglesa para que nuestros pequeños aprendices vayan integrando su musicalidad y algunas de sus palabras.

Kiddy Corner Day School logo

Médico Pediatra

Dedicada a elaborar una completa guía de recomendaciones sanitarias para nuestros padres y madres y de asesorar en los temas de salud de nuestros alumnos.

Kiddy Corner Day School logo

Zona de juego al aire libre

Al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. Además en él, cuando hace mejor tiempo podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan también en el exterior.

Kiddy Corner Day School logo

E-aula

Casa y Escuela deben estar en comunicación permanente. Es por eso contamos con un diario escolar on-line que permite a los padres seguir diariamente a su bebé mientras está con nosotras.

Kiddy Corner Day School logo

Summer Camp

En Kiddy Corner organizamos, para los meses de Julio y Agosto, un montón de actividades para que los niños de hasta 6 años jueguen, bailen, canten, actúen, pinten, cocinen y se diviertan.

Kiddy Corner Day School logo

Concierto Casvi

Para que nuestros pequeños continúen su formación con un proyecto educativo afín a nuestro ideario educativo, mantenemos una colaboración especial con Casvi International American School.

Kiddy Corner Day School logo

Cheque bebé y cheques de empresa

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente y, si tu empresa te facilita Cheques Guardería, también podrás pagar parte de nuestra cuota mensual  a través de ellos. 

si no puedes esperar a conocernos personalmente

Visita nuestras instalaciones de forma virtual

Nuestra Escuela es entrañable, luminosa y acogedora. Contamos con un espacio  al aire libre al que accedemos directamente desde nuestra Escuela del  que disfrutamos cuando hace bueno.

pensando en quién más quieres

¿Por qué elegirnos como Escuela?

En Kiddy Corner Day School trabajamos nuestra propia metodología en 0-3 abierta y respetuosa con los procesos de aprendizaje individuales invitando a nuestros peques a aprender de otra manera.

Para ello contamos con profesionales de distintos ámbitos conocidos y absolutamente confiables que nos acompañan en nuestro proyecto.

Docentes, músicos, teachers nativas, psicóloga perinatal, médico-pediatra, nutricionista… Todas con el interés común de atender las necesidades de tu hijo como se merece: con cariño y respeto.

Rellena este formulario si quieres pre-matricular a tu hij@ en Kiddy Corner Day School

¿Tiene hermanos matriculados ya en Kiddy Corner?

Aceptacion

13 + 8 =