Nuestros valores como Escuela

Para saber más de la infancia

Es muy importante que todo proyecto parta de unos valores. En el caso de Kiddy Corner Day School la definición de los valores es imprescindible para llevar a cabo nuestra labor. Aquí os los presentamos.

Como Proyecto de Educación en Kiddy Corner Day School creemos:

  • En la importancia de crear un entorno saludable donde nuestros niños y niñas aprendan a valorarse y a confiar en sí mismos; un entorno que propicie la lealtad, la alegría, la honestidad, el sentido del deber, la tolerancia, el respeto y la empatía.
  • En la extraordinaria oportunidad que tenemos de convertirnos en esa ¨base segura¨ desde la cual alentar el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros niños/as.
  • En la necesidad de inculcar buenos modales para que nuestros niños y niñas se relacionen respetuosamente con sus compañeros y todos los que los rodean.
  • En la individualidad del niño y la niña en que deben ser orientados en función de sus aptitudes personales y de sus necesidades particulares.
  • En la igualdad de oportunidades y de trato entre los sexos, los distintos grupos de edad, las nacionalidades y los niveles de capacidad.
  • En la independencia, en que hay que enseñar a los niños y niñas a cuidar de sí mismos y de sus compañeros, a elegir por sí mismos y a ser responsables de sus acciones.
  • En una formación integral, manteniendo los valores mencionados anteriormente, ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas una amplia gama de experiencias didácticas que ayudan a desarrollar aptitudes en todas las áreas.

Summer Camp

Summer Camp

En Julio y Agosto estamos abiertos como Summer Camp en Inglés. Recibimos a niños de entre 4 meses y 6 anos en grupos reducidos respetando todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Teoría del Apego en Kiddy Corner

Teoría del Apego en Kiddy Corner

La Teoría de apego descripta por John Bowlby el siglo pasado, se centra en la comprensión de los vínculos humanos más profundos, y en cómo estos vínculos estructuran la mente, constituye hoy la teoría más validada sobre el desarrollo emocional, social y cognitivo.